Servicios veterinarios en Esparraguera

Serveis Veterinaris es nuestra clínica de Esparraguera, donde ofrecemos diferentes servicios veterinarios para todas las mascotas que vengan a conocernos, a las que cuidaremos y ofreceremos el mejor trato, para que no solo esté sano sino que sea feliz con la visita a nuestro centro veterinario, donde tratamos con amor y cariño a todos los animales que nos visitan.

Horario de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h
y sábados de 9.00h a 13.00h

Si tu mascota necesita atención veterinaria urgente fuera de nuestro horario, dirigiros a Hospital Ars Veterinaria (Barcelona) 932858400.
Algunos de los servicios veterinarios que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria de Esparraguera son los siguientes:

• Vacunaciones caninas (incluidas las vacunas para cachorros)

Vacunamos a tus mascotas a lo largo de toda su vida. Ponemos las vacunas obligatorias contra la rabia, el virus del moquillo canino y parvovirus y otras vacunas recomendadas. Ven a visitarnos y te asesoraremos con detalle.

• Hospitalización

Si tu mascota necesita hospitalización y cuidados especiales, en nuestra clínica contamos con jaulas habilitadas para la recuperación y rehabilitación.

• Análisis clínicos

Realizamos análisis clínicos de sangre, orina, heces, etc.

• Cardiología

Si tu mascota sufre cualquier problema en el corazón, en nuestra clínica podremos ayudarle.

• Cirugía en el aparato reproductor

Es importante controlar el aparato reproductor de nuestras mascotas para evitar el crecimiento de la población y reducir enfermedades derivadas.

• Oncología

Contamos con personal experto en oncología.

Como veterinarios profesionales, nos encargamos de que todos los servicios de veterinaria que recibas sean de la mejor calidad y con los que quedes satisfecho. Pero nuestra intención principal es que las mascotas que nos visitan estén sanas, reciban los tratamientos adecuados y sean felices con nuestra ayuda. Si deseas conocer mejor nuestros servicios, pide cita. Te estamos esperando.

Contacta

Con nosotros tu mascota estará en buenas manos