Servicios veterinarios en Esparreguera

Servicios veterinarios

Serveis Veterinaris es nuestra clínica de Esparreguera, donde ofrecemos diferentes servicios veterinarios para todas las mascotas que vengan a conocernos, a las que cuidaremos y ofreceremos el mejor trato, para que no solo esté sano sino que sea feliz con la visita a nuestro centro veterinario, donde tratamos con amor y cariño a todos los animales que nos visitan.

Horario de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h y sábados de 9.00h a 13.00h

Si tu mascota necesita atención veterinaria urgente, puedes llamarnos o mandar-nos un Whatsapp al móvil de urgencias 608 742 538.

Algunos de los servicios veterinarios que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria de Esparreguera son los siguientes:

Vacunaciones caninas (incluidas las vacunas para cachorros)

Vacunamos a tus mascotas a lo largo de toda su vida. Ponemos las vacunas obligatorias contra la rabia, el virus del moquillo canino y parvovirus y otras vacunas recomendadas. Ven a visitarnos y te asesoraremos con detalle.

Hospitalización

Si tu mascota necesita hospitalización y cuidados especiales, en nuestra clínica contamos con jaulas habilitadas para la recuperación y rehabilitación.

Análisis clínicos

Realizamos análisis clínicos de sangre, orina, heces, etc.

Cardiología

Si tu mascota sufre cualquier problema en el corazón, en nuestra clínica podremos ayudarle.

Cirugía en el aparato reproductor

Es importante controlar el aparato reproductor de nuestras mascotas para evitar el crecimiento de la población y reducir enfermedades derivadas.

Oncología

Contamos con personal experto en oncología.

Como veterinarios profesionales, nos encargamos de que todos los servicios de veterinaria que recibas sean de la mejor calidad y con los que quedes satisfecho. Pero nuestra intención principal es que las mascotas que nos visitan estén sanas, reciban los tratamientos adecuados y sean felices con nuestra ayuda. Si deseas conocer mejor nuestros servicios, pide cita. Te estamos esperando.

gato gris
pesando gato

Con nosotros tu mascota estará en buenas manos.

radiografía de gato