Peluquería canina


En la clínica veterinaria Serveis Veterinaris  además de todos nuestros servicios veterinarios,  también ofrecemos servicios de estética y peluquería canina. Quieres que tu mascota vaya guapa, visítanos en Esparreguera y nos ocuparemos de todo

Nuestro equipo de peluquería cuenta con una larga trayectoria y está a la última de las nuevas tendencias en estética canina. Nos preocupa tanto como a ti el aspecto físico de tu mascota. Conoce todos los servicios que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria y pide cita.  Te esperamos.

Baños sanitarios y antiparasitarios

También ofrecemos baños sanitarios y antiparasitarios para eliminar todos los parásitos externos de tu mascota. Este servicio es recomendable hacerlo periódicamente para que tu mascota disfrute de una adecuada salud.

Cortes de pelo (acorde a cada raza)

Somos expertos en todas las razas de perro y por eso podemos darle el look que desees. Si quieres el corte tradicional de cada raza, lo haremos y si quieres un corte más moderno, también podemos realizarlo.

Cortes de uñas

Tanto en los perros como en los gatos es importante que tengan las uñas cortas y aseadas. Son también una fuente de parásitos, por ello recomendamos que tus mascotas tengan una buena higiene en las uñas. En nuestra clínica veterinaria  podemos ayudarte.

En general, realizamos cualquier tipo de tratamiento de mantenimiento estético y sanitario. Así que si lo deseas, ven con tu mascota y la cuidaremos como harías tú.

Ofrecemos servicios estéticos de una gran calidad a un precio muy competitivo. Si deseas conocer mejor nuestros servicios, pide cita. Te estamos esperando.

pata de perro
perro

Todo tipo de cortes de pelo con Serveis Veterinaris.

mujeres y perro