Clínica veterinaria


Serveis Veterinaris, es una clínica veterinaria en la que todo nuestro equipo de veterinarios profesionales te está esperando a ti y a tus mascotas para ofrecerte el mejor servicio en todos los aspectos en los que nos necesites. Estamos en Esparreguera a tu servicio. Llámanos

Estamos seguros de que podremos mantener controlada la salud de tu mascota. Contamos con la tecnología necesaria y un equipo humano completamente dedicado a cuidar de tu mascota y a mejorar su salud. Ven a visitarnos.

Además, en nuestras instalaciones veterinarias, contamos siempre no solo con los mejores profesionales, sino con la mejor mecánica y técnica de trabajo. Por esta razón, disponemos de la tecnología veterinaria necesaria para garantizar un servicio de salud de mascotas de calidad que cuente con los últimos avances tecnológicos aplicados al sector de la veterinaria. Por esta razón, además, nos encargamos de que nuestros profesionales estén en continua formación.

Nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia y una sólida formación. Y además de la profesionalidad de nuestro equipo, nuestro punto fuerte es la atención al cliente que ofrecen nuestros trabajadores.

Acércate a Serveis Veterinaris y te ofreceremos asesoramiento personalizado sobre nuestros servicios. Estamos para ayudarle. Contamos con un amplísimo catálogo de servicios para mascotas y animales. En nuestra clínica encontrará todo tipo de tratamientos para mascotas.

Visítanos y encontrarás el servicios que necesita tu mascota. Estamos en la localidad de Esparreguera a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos.

perro
peinado gato

Cuidamos de tu mascota como tú lo harías.

revisión de gato